Autodesk 3Ds Max se ha convertido en un programa imprescindible para profesionales de diferentes disciplinas, como la arquitectura, publicidad, cine o videojuegos. En el curso exploraremos todas sus posibilidades para el desarrollo de proyectos de arquitectura.
El programa del curso se organiza por bloques, buscando la facilidad de aprendizaje del alumno. Además, se ofrece especial importancia a la adopción de un flujo de trabajo eficiente que incluya varios programas complementarios como pueden ser AutoCAD o Photoshop. Entender el proyecto de infoarquitectura, construir edificios en 3D a partir de de planos 2D será la base de un gran resultado.
Aprenderemos a generar espectaculares infografías para nuestros proyectos, con una combinación de herramientas líder en el sector como son 3D Max y VRay.
Pedro Cortés
25 horas
Sin Programar
mín 4 — máx 8 alumnos
250€ + pack bienvenida
— Descuentos
- 10% Reserva tu plaza 30 días
antes del inicio del curso
- 10% Promociona sobremesa
Trae a uno o más amigos
Interfaz del usuario — Comunicación con otros programas — Herramientas básicas de manejo de geometrías — Configuración de Sistema y Menús — Zooms y Cursores. Navegación en Interfaz — Rejilla y Snap. Ayudas al Dibujo — Modelado: creación de entidades 3D (Primitivas 3D) — Propiedades y Pivotes de los Objetos — Visualización y Selección de los Objetos — Trabajo con Grupos — Mover, Rotar, Escalar. Copias y Referencias — Simetrías, Alineamientos, Matrices. Herramientas de espaciado
Modelado mediante Splines — Modelado mediante mallas / Poligonales — Modelado mediante modificadores — Modelado de Objetos de composición — Operaciones “Booleanas” (Boolean, Proboolean, Procutter) — “Loft” o “Solevados” / Modificador “Sweep” o “barrido” — Modelado con Referencias Externas
Conceptos Teóricos — Tipología de luces en 3D — Parámetros de control — Técnicas de Iluminación — Iluminación Avanzada con V-Ray v3.0
Parámetros Extendidos. Transparencias — Proyecciones de Mapa, UVW map — Texturas Procedurales — Materiales Adicionales — Modificadores aplicables al texturizado y mapeado
Motor de render (Subpestañas) — Cámaras — Motores de luz global — Canales — Avance montaje Photoshop